Contáctanos

contact@planbsys.com

+52 81 2718 8181

Calle El Roble 306, Col. Los Urdiales, C.P. 64430, Monterrey, N.L., México

©2018 by plan B. Todos los derechos reservados.

  • Negro del icono de YouTube

NOSOTROS

Como Silver Partner en ERP Epicor, con más de 17 años de experiencia en 20 proyectos en México y Estados Unidos, estamos listos para implementar y dar servicio mejorando la productividad de tu negocio, marcando un diferencial competitivo en diversas áreas de tu industria.

Acerca de plan B

Somos una Consultoría de Sistemas con base en Monterrey, Nuevo León, México con más de 17 años de experiencia en el ERP que ofrece la empresa Epicor.

Como Partner de Epicor, estamos autorizados para distribuir, implementar y dar servicios del mismo producto, todo con la finalidad de mejorar la productividad de tu empresa.

Nuestros colaboradores están certificados por la empresa Epicor y brindan la solución adecuada para la planeación, administración y automatización de recursos empresariales en un sólo software.

Hemos trabajado en más de 20 proyectos en México y Estados Unidos, contamos con consultores que formaron parte de Epicor en el pasado.

QUÉ OPINA NUESTRO EQUIPO

Lo mejor de trabajar en plan B es saber que formas parte de un gran equipo que día a día crece profesional y personalmente. Un gran equipo para el que no hay imposibles, para el que cada problema que se ha presentado ha sido solo un reto más a superar.

Trabajar en plan B ha sido una experiencia desafiante y satisfactoria al mismo tiempo, en donde sabes que tu aportación al equipo y a los clientes, marca una gran diferencia.

—  FERNANDA GARCIA / DEVELOPMENT DIRECTOR