Contáctanos

contact@planbsys.com

+52 81 2718 8181

Calle El Roble 306, Col. Los Urdiales, C.P. 64430, Monterrey, N.L., México

©2018 by plan B. Todos los derechos reservados.

  • Negro del icono de YouTube

INDUSTRIAS

Epicor ofrece una amplia gama de soluciones integrales adaptables a diversas industrias con tecnología innovadora, optimizando el control de la Pequeña y Mediana empresa.

MANUFACTURA

Aerospace & Defense
Automotive
Capital Equipment
Electronics
Fabricated Metals
Food & Beverage
Industrial Machining
Instruments & Controls
Medical Device
Printing / Packaging
Pharmaceutical
Rubbler & Plastics

DISTRIBUCIÓN

3PL/Logistic Services

Automotive

CPG

Industrial

Electrical & Plumbing Sumpply

Heating & Air Conditioning

Medical Supply

Pharmaceutical

Value-added Distributors

RETAIL

Farm Supply

General Merchandising

Hardware

Home Improvement

Lumber & Building Materials

Nurseries & Garden Center

Pharmacy

Speciality Retailing

SERVICIOS

Financial Services

Hospitality (Food)

Hospitality (Property)

Non-Profit

Professional Services

Sports & Entertainment

Más de 40 años de experiencia en la industria manufacturera 

Epicor ha desarrollado soluciones que cumplen con los requisitos específicos para proveer a estas industrias con funcionalidades robustas. Está diseñado para respaldar los diversos procesos de manufactura, incluidos los entornos discretos, de modo mixto, de fabricación para inventario, configuración a pedido (CTO, Configure-to-Order), diseño a pedido (ETO, Engineer-to-Order) y fabricación a pedido (MTO, Make-to-Order).

 

A medida que la innovación impulsa el crecimiento de los negocios de manufactura, la planeación de recursos empresariales que constituye el eje central de sus sistemas de información debe mantener el ritmo. La problemática reside en que al igual que los fabricantes de todo el mundo, debe identificar, considerar y responder a un nuevo conjunto de desafíos y variables cada día.

 

Algunos desafíos surgen como consecuencia del rápido crecimiento y la administración de una empresa global extendida. Otros surgen de ineficiencias internas y de silos de información que afectan su capacidad para implementar más innovaciones y competir en dimensiones, como el costo, la calidad y los plazos.

 

Debido a lo anterior, mediante un ERP damos a nuestros clientes la  la capacidad para adaptarse fácilmente a los nuevos métodos de manufactura, los requerimientos cambiantes del cliente y las estrategias comerciales emergentes.

 

Epicor para Manufactura presenta una estructura escalable y modular con series de funciones enriquecidas, que permite respaldar el crecimiento de su empresa mediante una rápida implementación y una fácil expansión, sin importar el tamaño ni la complejidad de su proceso de manufactura.


El fabricante puede elegir implementar la solución en las instalaciones en un modelo hospedado o en la nube. Como solución multidimensional, está situado en una posición única para administrar los requisitos de varias industrias con una solución única incluyendo, Maquinaria Industrial, Automotriz, Aeroespacial y Defensa, Dispositivos Médicos, Electrónica y Equipos Eléctricos, Metalmecánica, Muebles y Accesorios, Hules y Plásticos, Talleres, y más.