Plug n’ Play – es

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Solución con tecnología que permite como funcionalidad principal una rápida implementación y configuración ya que cuenta con procesos básicos y estructurados con el fin de mostrar rápidos resultados. Los procesos de integración - con otros sistemas - y desarrollo no son complejos ni con un análisis detallado.

PLUG AND PLAY

Debido a la necesidad creciente del mercado de encontrar una solución integral se busca expandir y crear este sistema Plug and Play al ser un producto de precio accesible para todo tipo de Empresas donde sus necesidades vayan desde un Portal de Clientes y/o Proveedores, hasta empresas de Logística de 1pl a 5pl, pero sin necesidad de que sean Empresas triple A, que busquen conocer la ubicación de su mercancía desde un solo lugar ofreciendo una solución Flexible y Escalable.

SOFTWARE

Es un software amigable basado en la plataforma Microsoft y está diseñado con la intención de adaptarse al sistema que actualmente tenga su Empresa. Es decir, puede adaptarse para Empresas que tengan una herramienta inicial como es Microsoft office (Excel, correo) o alguna Solución Web, pero también puede adaptarse a Empresas que tengan soluciones más sofisticadas como ERP’s o Sistemas In House, todo esto a través de APIs. Es 100% escalable ya que su Empresa puede ir adquiriendo los diferentes Módulos necesarios o evitar los que no le generen un valor inmediato.

previous arrow
next arrow
Slider