Industrias-es

INDUSTRIAS

plan B ofrece una amplia gama de soluciones integrales adaptables a diversas industrias con tecnología innovadora, optimizando el control de la Pequeña, Mediana y Grande empresa.

MANUFACTURA

Aeroespacial y Defensa
Automotriz
Equipo de Capital
Electrónica
Metales Fabricados
Alimentos y Bebidas
Maquinado Industrial
Instrumentos y Controles
Dispositivo Médico
Impresión / Empaque
Farmacéutico
Caucho y Plásticos

DISTRIBUCIÓN

3PL / Servicios de Logística
Automotriz
CPG
Industrial
Suministro Eléctrico y de Plomería
Calefacción y Aire Acondicionado
Suplemento Médico Farmacéutico
Distribuidores de Valor Agregado

AL POR MENOR

Suministro Agrícola
Comercialización General
Hardware
Mejoras para el Hogar
Madera y Materiales de Construcción
Viveros y Centro de Jardinería
Farmacia
Venta al por Menor Especializada

SERVICIOS

Servicios Financieros
Hospitalidad (Comida)
Hospitalidad (Propiedad)
Sin Ánimo de Lucro
Servicios Profesionales
Deportes y Entretenimiento

Más de 40 años de experiencia en la industria manufacturera 

plan B ha desarrollado soluciones que cumplen con los requisitos específicos para proveer a las industrias con funcionalidades robustas. Podemos resolver e implementar soluciones diseñadas para respaldar los diversos procesos de manufactura, incluidos los entornos discretos, de modo mixto, de fabricación para inventario, configuración a pedido (CTO, Configure-to-Order), diseño a pedido (ETO, Engineer-to-Order) y fabricación a pedido (MTO, Make-to-Order).

A medida que la innovación y tecnología impulsa el crecimiento de los negocios de manufactura, la planeación de recursos empresariales que constituye el eje central de sus sistemas de información debe mantener el ritmo. La problemática reside en que al igual que los fabricantes de todo el mundo, debe identificar, considerar y responder a un nuevo conjunto de desafíos y variables cada día.

Algunos desafíos surgen como consecuencia del rápido crecimiento y la administración de una empresa global extendida. Otros surgen de ineficiencias internas y de silos de información que afectan su capacidad para implementar más innovaciones y competir en dimensiones, como el costo, la calidad y los plazos.

Debido a lo anterior, mediante nuestros servicios a través de una Solución adaptada para su Empresa o bien buscando una implementación de un Sistema ERP (Por ejemplo, el ERP Epicor con más de 40 años de experiencia en la industria manufacturera) brindamos al mercado la capacidad para adaptarse fácilmente a los nuevos métodos de manufactura, los requerimientos cambiantes de sus Proveedores y Clientes en las estrategias comerciales emergentes.

Los sistemas ERP mundialmente conocidos presentan una estructura escalable y modular con series de funciones enriquecidas, que permite respaldar el crecimiento de su empresa mediante una rápida implementación y una fácil expansión, sin importar el tamaño ni la complejidad de su proceso de manufactura.