Categorías
Uncategorized

Desatando el Crecimiento: Lo que se vivió durante Insights 2018

Crecimiento: Lo que se vivió durante Insights 2018

A finales de mayo, Epicor reunió en Nashville, Tennessee a clientes, socios comerciales y expertos de Epicor para la conferencia global Insights 2018. Bajo la premisa Desata el Crecimiento, experimentamos 4 días llenos de innovación, educación y networking.

La conferencia fue inaugurada por Steve Murphy, CEO de Epicor, quien habló sobre la estrategia de producto Fit/Ease/Growth, refiriéndose a que somos fit para tu negocio, para tu industria; invertimos en nuestro producto para que sea fácil de usar, de instalar, de actualizar; con el objetivo final de impulsar y soportar el crecimiento de nuestros clientes.

Uno de los temas más importantes de la conferencia fue La Nube. Como lo dijo el CTO Himanshu Palsule “La Nube es sin duda el más grande impulsor de nuestros tiempos”. Cada vez más clientes de Epicor escogen implementar en La Nube para gozar de los beneficios económicos, mientras aseguran su estrategia de crecimiento a futuro.

Durante la conferencia se anunció en exclusiva la nueva alianza estratégica conMicrosoft para ofrecer a nivel global las soluciones de Epicor sobre la plataforma Microsoft Azure. Para nuestros clientes esto se traduce en crecimiento exponencial por medio de las soluciones de Epicor, ahora empoderadas por una infraestructura de clase mundial que es confiable, segura, innovadora y rápida.