Categorías
Uncategorized

Epicor Mattec MES incorpora interfaz hombre-máquina

Epicor Mattec MES incorpora interfaz hombre-máquina

Epicor Software Corporation anunció  la disponibilidad del sistema de ejecución de manufactura de siguiente generación Epicor Mattec MES, ahora con una integración de interfaz hombre-máquina (HMI, por sus siglas en inglés) de alto desempeño para mejorar la productividad y respuesta de las operaciones en la planta.

La integración con la planta y la interfaz HMI les da a los manufactureros la oportunidad de conectar, administrar y monitorear sus procesos y sistemas mediante cualquier dispositivo con acceso a Internet. El resultado es una mejor visión de las plantas con métricas en tiempo real, estatus de las máquinas, instrucciones, alertas y notificaciones a operadores de planta, administración e ingeniería de todas las operaciones manufactureras.

La interfaz ayuda a tener una experiencia única mientras le permite al personal de las plantas administrar con máxima eficiencia. Un acceso fácil a información crítica reduce o elimina el riesgo de no completar una orden mientras se mejora la confiabilidad, agiliza los procesos, mejora la disponibilidad y rendimiento de producción.

Dada la continua adopción de movilidad y de la tendencia de traer su propio dispositivo (BYOD, bring your own device, en inglés) por el personal de la industria manufacturera, que está acostumbrada a tener acceso a su información en todo momento, desde cualquier lugar, el nuevo Epicor Mattec MES está integrado con las plantas HMI, reduce el tiempo de entrenamiento y despliegue, les permite a los manufactureros expandir sus operaciones móviles y albergar la amplia variedad de dispositivos que se utilizan hoy en día en las plantas, mientras se toma en cuenta las expectativas y necesidades de los empleados modernos que suelen estar conectados en todo momento.

La solución puede ser configurada para cumplir con necesidades específicas vía métricas a la medida, gráficos y conexión con sistemas web y sitios externos. Los manufactureros también pueden incorporar vídeos, documentos PDF y paneles de información personalizados, lo que ayuda con la transformación de las plantas al no uso de papel. El flujo de trabajo viene preconfigurado para operaciones estándar de plantas, flujos de trabajo adicionales y contenido de alta calidad que puede ser agregado para mejorar la respuesta de operaciones y mantenimiento y un menor tiempo en cambios, ajustes e instalaciones.