Categorías
Uncategorized

Cómo decidir si su empresa necesita un sistema ERP

Cómo decidir si su empresa necesita un sistema ERP

Todas las empresas son diferentes y enfrentan diferentes desafíos en distintos momentos; entonces, ¿cómo saber si la decisión de invertir en Planificación de Recursos Empresariales es adecuada para su empresa y cuándo se debe hacer?

Si puede marcar la mayoría de los elementos de esta lista, es probable que sea conveniente comenzar a evaluar los proveedores de software ERP y trabajar con el objetivo de asignar los recursos necesarios para su implementación:

  • Los miembros de su equipo de

dican mucho tiempo a tareas que sabe que podrían automatizarse y optimizarse

  • No tiene fácil acceso a los datos que necesita para tomar decisiones informadas sobre su empresa.

  • Trabaja con proveedores y aplicaciones de terceros de todo el mundo.

  • Cuenta con una amplia gama de herramientas y procesos de software que ha adoptado e implementado para su empresa durante años, pero no están conectados entre sí.

  • No sabe la situación real en la que se encuentran los niveles de inventario a diario.

  • Está dedicando mucho tiempo propio a buscar información, intentar aumentar la productividad y la eficiencia, e integrar nuevas herramientas que son necesarias para mejorar su posición. Les resulta difícil a sus equipos trabajar en colaboración y compartir información.

  • No puede acceder a datos e información esenciales de su empresa cuando no se encuentra en las instalaciones.

  • Tiene dificultades para estar al día con los cambios relacionados con el cumplimiento reglamentario.

  • Detecta o soluciona los problemas cuando ya es demasiado tarde; en otras palabras, no puede ser tan proactivo como quisiera en lo que respecta a identificar problemas que deben solucionarse para que las operaciones se sigan realizando sin problemas.

Si puede marcar como mínimo el sesenta o setenta por ciento de los elementos de la lista anterior, es momento de comenzar a explorar proveedores.

Para justificar la inversión necesaria para utilizar un sistema ERP en su empresa, utilice la lista de verificación que se le proporcionó anteriormente. Enumere los desafíos específicos que considera que enfrenta su empresa y hable con el responsable de la toma de decisiones acerca de cómo piensa que una solución ERP podría ser útil.

Categorías
Uncategorized

Desatando el Crecimiento: Lo que se vivió durante Insights 2018

Crecimiento: Lo que se vivió durante Insights 2018

A finales de mayo, Epicor reunió en Nashville, Tennessee a clientes, socios comerciales y expertos de Epicor para la conferencia global Insights 2018. Bajo la premisa Desata el Crecimiento, experimentamos 4 días llenos de innovación, educación y networking.

La conferencia fue inaugurada por Steve Murphy, CEO de Epicor, quien habló sobre la estrategia de producto Fit/Ease/Growth, refiriéndose a que somos fit para tu negocio, para tu industria; invertimos en nuestro producto para que sea fácil de usar, de instalar, de actualizar; con el objetivo final de impulsar y soportar el crecimiento de nuestros clientes.

Uno de los temas más importantes de la conferencia fue La Nube. Como lo dijo el CTO Himanshu Palsule “La Nube es sin duda el más grande impulsor de nuestros tiempos”. Cada vez más clientes de Epicor escogen implementar en La Nube para gozar de los beneficios económicos, mientras aseguran su estrategia de crecimiento a futuro.

Durante la conferencia se anunció en exclusiva la nueva alianza estratégica conMicrosoft para ofrecer a nivel global las soluciones de Epicor sobre la plataforma Microsoft Azure. Para nuestros clientes esto se traduce en crecimiento exponencial por medio de las soluciones de Epicor, ahora empoderadas por una infraestructura de clase mundial que es confiable, segura, innovadora y rápida.

Categorías
Uncategorized

Prepare su empres para crecer

Prepare su empres para crecer

Categorías
Uncategorized

Comprender el verdadero valor de la Nube

Comprender el verdadero valor de la Nube

Categorías
Uncategorized

Epicor Mattec MES incorpora interfaz hombre-máquina

Epicor Mattec MES incorpora interfaz hombre-máquina

Epicor Software Corporation anunció  la disponibilidad del sistema de ejecución de manufactura de siguiente generación Epicor Mattec MES, ahora con una integración de interfaz hombre-máquina (HMI, por sus siglas en inglés) de alto desempeño para mejorar la productividad y respuesta de las operaciones en la planta.

La integración con la planta y la interfaz HMI les da a los manufactureros la oportunidad de conectar, administrar y monitorear sus procesos y sistemas mediante cualquier dispositivo con acceso a Internet. El resultado es una mejor visión de las plantas con métricas en tiempo real, estatus de las máquinas, instrucciones, alertas y notificaciones a operadores de planta, administración e ingeniería de todas las operaciones manufactureras.

La interfaz ayuda a tener una experiencia única mientras le permite al personal de las plantas administrar con máxima eficiencia. Un acceso fácil a información crítica reduce o elimina el riesgo de no completar una orden mientras se mejora la confiabilidad, agiliza los procesos, mejora la disponibilidad y rendimiento de producción.

Dada la continua adopción de movilidad y de la tendencia de traer su propio dispositivo (BYOD, bring your own device, en inglés) por el personal de la industria manufacturera, que está acostumbrada a tener acceso a su información en todo momento, desde cualquier lugar, el nuevo Epicor Mattec MES está integrado con las plantas HMI, reduce el tiempo de entrenamiento y despliegue, les permite a los manufactureros expandir sus operaciones móviles y albergar la amplia variedad de dispositivos que se utilizan hoy en día en las plantas, mientras se toma en cuenta las expectativas y necesidades de los empleados modernos que suelen estar conectados en todo momento.

La solución puede ser configurada para cumplir con necesidades específicas vía métricas a la medida, gráficos y conexión con sistemas web y sitios externos. Los manufactureros también pueden incorporar vídeos, documentos PDF y paneles de información personalizados, lo que ayuda con la transformación de las plantas al no uso de papel. El flujo de trabajo viene preconfigurado para operaciones estándar de plantas, flujos de trabajo adicionales y contenido de alta calidad que puede ser agregado para mejorar la respuesta de operaciones y mantenimiento y un menor tiempo en cambios, ajustes e instalaciones.